martes, 26 de noviembre de 2013

OTRA VEZ EL AMOR GOLPEA MI PUERTA…


Sábado 18:30 Hs, paseaba de la mano de mi marido cuando al verlo mi cuerpo se estremeció, sentí una excitación imposible de disimular, mis mejillas se ruborizaron, me sudaban las manos, y, mi corazón palpitaba a mil por horas.
Él estaba allí, parado mirándome fijamente, yo sonrojada sin poder dejar de contemplarlo, fue amor a primera vista!!!
Fue en ese momento, cuando mi marido soltándome de la mano, me mira a los ojos y me dice:
- No te hagas la tonta!!! crees que no me doy cuenta?.
Comencé a tartamudear tras sus reclamos. Mientras tanto, el seguía allí con su mirada puesta en mí, susurrándome el oído:
- Quisiera estar pegado a tu cuerpo, acariciarte suavemente mientras me fundo en ti.
Mi marido con su cara desencajada tras un ataque de furia y tomándome de un brazo, me mira fijamente y dice:
- Basta…ya no lo soporto más. Toma la tarjeta de crédito y llévate ese vestido de mierda.


OTRA VEZ EL AMOR GOLPEA MI PUERTA…DEL CLOSET. jajaja


2 comentarios: